decorar con cuadros infantiles

Decorar una habitación con cuadros infantiles

Una de las habitaciones que más ilusión hace decorar son las habitaciones infantiles. Ya sea para un recién nacido, un bebé o un niño más mayor, la decorar la habitación con cuadros infantiles tiene múltiples posibilidades.

La decoración con cuadros infantiles permite crear un espacio lúdico y acogedor, pero a la vez con una decoración infantil alegre. Además hay un gran variedad de cuadros para niños donde elegir, desde animales, superhéroes, de letras…

Cuadros infantiles para decorar

Si quieres decorar la habitación de un bebé algunos de los cuadros que mejor encajan en esta época son los cuadros de Mickey Mouse. También se pueden elegir cuadros de perritos, ositos, jirafas…¡hay muchas figuras de animales! Además todos estos cuadros para bebés son en tonos pastel por lo que hacen que el ambiente sea dulce, tranquilo y perfecto para los más pequeños. 

Cuando los pequeños de la casa van creciendo, suelen ser ellos los que tienen las preferencias más claras (o al menos sus personajes favoritos). En estos casos también hay cuadros infantiles pero de superhéroes, personajes animados o cuadros de letras o números. Estos cuadros suelen tener más color, diseños originales y dan mucha alegría a la estancia.

A continuación os enseñamos algunos de los estilos de cuadros infantiles más comunes y bonitos para decorar.

Cuadros de dibujos infantiles

Este tipo de cuadros suelen ser ilustraciones (tanto en color como en blanco y negro) sobre dibujos generales, es decir, no son ninguno personaje en concreto. Los cuadros de dibujos son perfectos para decorar ya que suelen ser con formas redondeadas, elegantes pero perfectos para este tipo de habitaciones de bebé o niños pequeños.

Puedes encontrar este cuadro aquí.

Cuadros infantiles de animales

Los cuadros de animales para niños son una de las opciones que no pueden faltar en una habitación infantil. Este tipo de cuadros pueden ser de fotografías reales de animales, o, en la mayoría de los casos, de dibujos de animales. Son cuadros muy versátiles a la hora de decorar una habitación infantil ya que se pueden poner de forma individual, en una tira de tres por ejemplo o creando una composición.

Además, suelen ser cuadros infantiles de tonos suaves, que aportan luminosidad a la habitación pero también tranquilidad.

Puedes encontrar este cuadro aquí.

Cuadros de Disney

Una de las temáticas que no pueden faltar en una habitación infantil son los cuadros de Dinsey. Bien sea de alguna películas, personajes o de Mickey Mouse, estos cuadros siempre son un acierto.

Puedes encontrar este cuadro aquí

Cuadros de superheroes para niños

Para decorar las habitaciones de niños más mayores, no pueden faltar los cuadros de superhéroes. Algunos de los cuadros que más les gustan son cuadros de Marvel o DC. Sin duda existe una gran variedad de cuadros de cómics y películas para poder decorar sus habitaciones.

Puedes comprar este cuadro aquí.

Estos son solo algunos de los cuadros infantiles que mejor encajan en las habitaciones para niños y bebés. Puedes encontrar una selección mucho más completa en nuestra sección de cuadros infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.